MARIA RIPOLL




     El Sindicato de Actores Vascos, E.A.B, siempre nos oferta  una formación continuada, cursos de reciclaje y jornadas de encuentro entre compañeros y compañeras de profesión en las artes escénicas. El último entrenamiento actoral en el que he participado fueron cuatro días memorables bajo la dirección de María Ripoll. Gran cineasta con títulos como "No culpes al karma", "Ahora o nunca", "Rastro de sándalo", "Tortilla soup", "Kill me later" entre otros. Una profesional como la copa de un pino, amante de su oficio, que crea un clima tal de confianza en el que no dudas en entregarte a la búsqueda de la verdad en cuerpo y alma.

    Después de una lectura del guión escogido por María, nos adentramos en la grabación de diferentes escenas. El aquí y ahora es esencial para que la verdad flote en el ambiente. La esencia del ser y estar.
Un gran disfrute poder compartir la entrega de todos los que estabamos allí. ¡Y qué allí! Nos dio por alquilar una casa rural donde pasamos muchas horas juntos en el proceso de rodaje. ¡Maravilla pura!
Muchas gracias a EAB, a María  Ripoll y a mis compañeros y compañeras por  su generosidad infinita.



                                                                    MOMENTOS





























No hay comentarios:

Publicar un comentario