PREMIO MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO PARA "CROQUETA RUSA" EN EL 5º FESTIVAL DE CORTOMENTRAJES SANTURZINE.


     Gorka Etxeandia, me pasó el guión de su cortometraje "Croqueta Rusa" y me entusiasmó. Quería que hiciera el personaje femenino de la peli y no lo dudé. Una comedia muy loca con muchos contrastes. Se unió al proyecto el actor Gabriel Ocina, mi compañero del alma en esta profesión. Rodaje y disfrute. Al final se presentó a concurso en el 5º Festival de Cortometrajes Santurzine.
El sábado 7 de octubre se celebró la gala del festival  en el Ska de Santurtzi. La sala estaba llena; no cabía ni un alfiler. Allí estábamos sentados los tres, Gorka, Gabi y yo, cuando de repente "Croqueta Rusa" se llevó el Premio Mención Especial del Jurado. ¡Qué alegría! ¡Qué más se puede pedir! Nuestro trabajo había gustado al jurado. Muchas gracias. Estamos muy contentos.  Gracias Gorka por este personaje tan potente. Gracias Gabi por tu entrega y complicidad. Gracias  Iñigo Cobo, director del Festival. Aquí os dejo algunas fotitos del evento. ¡Y seguimos!



Estatuilla: la raspa de una sardina.




Gorka Etxeandia, Gabriel Ocina y Olga Martínez.





Gorka Etxeandia recogiendo el galardón con Danel Bringas y Quique Gago.




 
Los tres mosqueteros en el Photocall. 








Con compañeros maravillosos y parte del jurado: Laura De Pedro, Olga Martínez, Fran Ramos, Jessica Alonso, Jimmy Shaw y Jerónimo García Castela.


Los mismos desde otro ángulo.






Momento de la fiesta .





¡Qué bonita es la raspa del Santurzine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario